sábado, 1 de octubre de 2011

VIAJE AL SUR 4º ES

Bariloche no sólo es uno de los destinos más visitados de la Patagonia Argentina por turistas nacionales e internacionales, sino que es además un destino fijo para los estudiantes secundarios al organizar su tan esperado viaje de estudio como fue el nuestro.
La ciudad está preparada para recibir a los estudiantes, con excursiones increíbles paisajes lugares y las diferentes actividades que se pueden realizar en ella.
Además la  movida agenda que no para un segundo y dispuesta a llevarnos buenos recuerdos que quedarán en la vida de todos los nosotros.
Este fue un viaje  es de los tan esperados por nosotros y nuestros compañeros
Este comenzó cuando salimos de la escuela y fuimos rumbo  a bahía blanca luego un villa Regina  en donde nos hospedamos en un hogar de niños en donde por cierto nos atendieron de maravilla ,al DIA siguiente continuamos nuestro viaje rumbo a Bariloche  allí  fuimos al cerro ,hicimos rafting y una seria de actividades mas luego fuimos villa langostura dende hicimos una bicicletada luego  a Junín y san martín de los andes donde hicimos el via chisrty  y luego a Neuquén que fue nuestro ultimo hospedaje y desde allí comenzamos nuestro viaje de vuelta  a casa.
Fueron muy lindos momentos compartidos juntos   risas, caídas y muchas anécdotas para contar que quedaran  en nuestros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario