viernes, 23 de septiembre de 2011

seguimiento de noticias "redes sociales"

Google+ se hace público y suma 100 mejoras desde su comienzo

Google Plus mejora y ahora cualquiera puede participar de la red social que compite contra Facebook

El proyecto de red social de la empresa que lleva el nombre de Google+ estuvo en un período de prueba aproximadamente 90 días y, durante este tiempo, se realizaron más de 90 mejoras, las cuales fueron publicando en su blog.
Hangouts es una tecnología de vídeo en vivo, con lo que se busca conectar cada vez más a los usuarios. Desde que la red social entro en fase beta, los usuarios podían utilizar esta tecnología con distintos objetivos como el de realizar clases a distancia.
Los usuarios de Google+ también pueden utilizar la tecnología llamada Hangouts para compartir distintos tipos de experiencias en internet con nuestros familiares o amigos, y nos da la posibilidad de crear grupos o eventos, para que otros usuarios puedan vernos. En este caso se pueden unir 9 amigos y lo puede ver la cantidad de gente que tenga ganas.
Otra de las características que tiene es la posibilidad de compartir fotos o cosas que tengamos en nuestra pantalla, realizar dibujos o la posibilidad de compartir documentos.
La mejora número 100 realizada por Google fue la posibilidad de que cualquier persona pueda entrar en Google+ sin la necesidad de invitación. Para hacerlo deben visitar www.google.com/+  en donde podrán entrar en una de las redes sociales mas prometedoras.

1 comentario:

  1. Qué bien !! aprovechamos el tiempo y actualizamos el blog.
    Me gusta mucho. Me gustaría saber quienes son los dueños y las fuentes que han usado en sus publicaciones.
    Un grupo usó etiquetas y me parece una buena idea.
    Felicitaciones !!!

    Ah, algo que no les sugerí a los otros grupos es que elijan la opción de moderar los comentarios, así solo publican lo que Uds. quieren.
    Por ejemplo pueden NO publicar ésto. Los otros chicos no lo habían hecho y allí quedó el comentario.

    ResponderEliminar